OSTEOPATÍA MIOTENSIVA

Técnica osteopática suave y sin dolor que mejora el movimiento de la estructura utilizando la contracción isotónica del músculo. Beneficios: mejora considerablemente la movilidad de cuello, caderas, piernas…

 

SHIATSU

Trabajo corporal energético que utiliza presión con las manos y pulgares sobre el cuerpo y estiramientos. Es muy relajante, reduce el dolor muscular y restaura la calidad energética. Algunos casos en los que nos puede servir: dolores musculares, cansancio, nerviosismo…

 

SHIATSU PARA EL EMBARAZO

Tratamiento especial para acompañar la gestación, pasado el primer trimestre, sesiones de shiatsu para aliviar las molestias comunes como rampas, dolores musculares, cansancio, mala digestión…

 

ACUPUNTURA

Tratamientos de acupuntura para restablecer el equilibrio energético. Se utilizan finas agujas que se aplican durante la sesión. La acupuntura puede ayudar en infinidad de casos como: dolores, estrés, insomnio, para adelgazar, dolores musculares, recuperación de lesiones, desajustes hormonales…

 

FLORES DE BACH

El objetivo principal de los remedios es ayudar a la persona a conocerse a sí misma, mostrándole las deficiencias de su carácter y los defectos de su naturaleza para poder comprenderlos y reemplazarlos por las correspondientes. Cada flor posee un patrón energético o una determinada clase de vibración que es afín al patrón vibratorio de una virtud o tendencia positiva de la personalidad. Al tomar la esencia de la flor, ésta actúa por resonancia y activa la tendencia positiva desencadenando así el proceso de curación.

Algunos beneficios que nos aportan:

Las Flores de Bach son de gran ayuda para tratar trastornos emocionales, del sueño, estados de tensión, dificultad de aprendizaje, miedos… También son de gran soporte en nuestro desarrollo interior ayudándonos a comprender mejor nuestros procesos internos.

 

OSTEOPATÍA NEUROMUSCULAR

Técnica osteopática suave y sin dolor que recoloca estructuras o huesos con la contracción isotónica del músculo. Beneficios: recolocación de caderas y/o vértebras desplazadas sin dolor.

 

MASAJE VISCERAL

El vientre es un gran radar del cuerpo, a través de él digerimos alimentos y emociones, por el pasan todas nuestras vivencias y muchas veces sufre desajustes que nos causan molestias. El masaje visceral lo libera. Consiste en la aplicación de suaves presiones y estiramientos en el vientre que mejoran el flujo y la circulación en órganos y vísceras, hace el intestino transitable y mejora la digestión y acumulación de gases.

 

KINESIOLOGÍA

Básicamente, los contenidos y técnicas de esta disciplina giran entorno a nuestro árbol genealógico, se basa en una búsqueda de los diferentes aspectos de nuestros antepasados que están creando conflictos en nuestra vida. En muchos casos, encontramos en la base de los diferentes síntomas patológicos uno o varios conflictos entre lo dictado por nuestros antepasados y lo que realmente queremos hacer. La kinesiología es una herramienta muy útil para encontrar y solucionar estos conflictos, vividos una y otra vez en nuestro inconsciente, que nos obligan a actuar de un modo o a tomar decisiones equivocadas debido a las influencias de nuestros antepasados.

 

DIETAS

Asesoramiento nutricional

Dietas de adelgazamiento personalizadas y tratadas con acupuntura, drenaje linfático, homeopatía. Test kinesiológico de los alimentos

 

DIETAS DETOX

Dieta depurativa de 10 días adaptada a cada estación del año y a sus necesidades energéticas.Recomendable para recuperar el equilibrio intestinal, esta dieta limpia de tóxicos e impurezas el sistema digestivo y por lo tanto la sangre

 

ACOMPAÑAMIENTO AL EMBARAZO

Shiatsu, acupuntura, flores de bach para ayudar a mejorar los síntomas molestos del embarazo.

Acompañamiento emocional durante el embarazo y el postparto.